Fofuchas y manualidades de goma eva

fofuchas

fofuchas

El mundo de las manualidades ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar nuestra creatividad y en estos tiempos, esta creatividad es muy importante. Manualidades podemos llamar a todo que se hace con las manos y de forma artesanal y esto puede abarcar la realización de pulseras y collares hasta cosas tan dispares como decoración de cuadros o cajas. En estos últimos años se esta imponiendo una modalidad que esta causando furor entre todas las aficionadas a esto, y no es otra cosa que las fofuchas de goma eva. Estas son unas muñecas muy graciosas que consiguen enamorar a todos que las ven.

Estas figuras están realizadas con goma eva o también llamado foami, un material muy polivalente con el que podremos desarrollarlas muy fácilmente y caracterizarlas con gestos muy familiares e incluso a imagen y semejanza de algún personaje famoso. Además se suelen utilizar pinturas acriliticas para pintar los ojos y la boca o realizar cualquier decoracion extra sobre la goma eva.

Si te preguntas donde puedes comprar este material llamado goma eva, te recomendamos que te acerques a cualquier bazar chino o tienda especializada en material escolar y podras comprar laminas desde 80 céntimos de euro o comprar packs con varios colores por unos dos euros. También existen laminas estampadas o con efecto toalla. Las posibilidades las pone tu imaginación. Hay que tener en cuenta que a parte de la goma eva, también necesitas bolas de corcho de polispam que puedes adquirirlas en las mismas tiendas y con las que realizaremos las caras y el cuerpo de estas muñecas. También existen patrones fofuchas para realizarlas de forma rápida, ya que solo hay que recortar y seguir las instrucciones que te explican o bien comprar fofuchas ya realizadas..

Esperemos que esta breve explicación sobre las fofuchas te haya gustado y te invitamos a que empieces a probar esta nueva técnica de manualidades que seguro que te deja super satisfecha. Apúntate a su pagina de facebook ya que suelen realizar sorteos de forma habitual regalando algunas de sus artesanías. También puedes visitar su web http://www.comprarfofuchas.net donde podrás comprar algunas de sus creaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>