Tratamiento De La Artritis Artículos

la salud de los alimentos consejos

La salud es una de las cosas más importantes en nuestra vida. Todo el mundo lo sabe, pero si usted está sano, por lo general, no se los agradezco. Usted a menudo se dan cuenta de que cuando sus padres o a uno de su pariente está gravemente enfermo. Debido a que las setas son de color blanco o de color canela, algunos asumen que no paquete de los nutrientes de más verduras como el tomate o el brócoli. Pero lo que los hongos falta en color, más que en sus beneficios para la salud.

Una porción de alrededor de cinco medio de setas tiene sólo 20 calorías y contiene niacina, selenio, riboflavina, vitamina D, hierro y calcio. Han demostrado para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y puede tener propiedades anti-cancerígenas. Según la Sociedad Americana del Cáncer, setas Shiitake son promover la lucha contra el desarrollo y progresión del cáncer... y también se dice que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón mediante la reducción de los niveles de colesterol." Las setas también actuar como un reemplazo de la carne en recetas para vegetarianos porque tienen algunas de las mismas características de sabor de la carne.

Así, usted probablemente no conocer el estudio , publicado en este mes de la revista de Hemodiálisis Internacional, liderado por Kamyar Kalantar-Zadeh, MD, PhD, MPH, de la universidad de UCLA David Geffen School of Medicine.


Se informó que entre los pacientes de diálisis, obesos" los pacientes tienen muchas más probabilidades de sobrevivir que los pacientes de menor tamaño. Dado que los pacientes en diálisis presentan desnutrición proteico-energética y la inflamación, llamada Enfermedad de los Riñones a la Emaciación, la obesidad representa probablemente una mejor nutrición y protección de las reservas que reducen su riesgo de muerte, dijo el Dr.

Kalantar-Zadeh.

Fue un período radical de la agitación social y política en Francia, que tuvo un impacto duradero en la historia francesa y más ampliamente en toda Europa. La monarquía absoluta que había gobernado Francia durante siglos se derrumbó dentro de tres años. La sociedad francesa se sometió a una transformación épica, como la feudal, la aristocracia y los privilegios religiosos evaporado bajo un ataque sostenido de las izquierdas radicales de los grupos políticos, masas en las calles, y los campesinos en el campo. Las viejas ideas acerca de la tradición y la jerarquía con respecto a los monarcas, aristócratas, y la Iglesia Católica fueron abruptamente derrocado por los nuevos principios de libertad, igualdad y fraternidad. Las casas reales de toda Europa estaban horrorizados y llevó una countercrusade que en 1814 se había restaurado la antigua monarquía, pero muchas de las principales reformas que se convirtió en permanente. Así también lo hicieron los antagonismos entre los partidarios y los enemigos de la Revolución, quienes lucharon políticamente durante los próximos dos siglos.

Regular la comercialización de calorías líquidas (especialmente a los niños). La industria alimentaria prácticas de marketing lavarles el cerebro a los niños a creer que la elección de sus productos le proporcionan felicidad instantánea y divertido.

¿Saben algo que nosotros no, o son simplemente actúa en las pruebas de sonido que tener una edad de 2 años solicite marca-nombre de la comida chatarra antes de que él o ella puede completar una frase completa no puede ser bueno para las personas o la sociedad? De mil millones de latas de Coca-Cola se consumen cada día en todo el mundo; hemos tomado el cebo. En las comunidades sin el cuidado de la salud, educación, agua potable, ni comida suficiente, no hay Coca cola!

Epidemiología se considera la piedra angular de la metodología de investigación en salud pública, y es muy apreciado en la medicina basada en la evidencia para la identificación de factores de riesgo para la enfermedad. En el estudio de enfermedades transmisibles y no transmisibles, el trabajo de los epidemiólogos de los rangos de la investigación de los brotes para el diseño del estudio, recolección y análisis de datos, incluyendo el desarrollo de modelos estadísticos para la prueba de hipótesis y la documentación de los resultados para la presentación de las publicaciones revisadas por pares. Los epidemiólogos también el estudio de la interacción de las enfermedades en una población, una condición conocida como syndemic Epidemiólogos se basan en un número de otras disciplinas científicas como la biología (para entender mejor los procesos de la enfermedad), bioestadística (la actual raw de la información disponible), las Ciencias de Información Geográfica (para almacenar los datos y el mapa de los patrones de enfermedad) y disciplinas de las ciencias sociales (para entender mejor proximal y distal de los factores de riesgo). La epidemiología puede ayudar a identificar las causas, así como la guía de los esfuerzos de prevención.